VERÓNICA OLIVA RODRÍGUEZ

Almacenera y fundadora de Red Almacén, hace más de 20 años abrí un almacén en la comuna de Peñalolén, llamado “El Vichito” en honor a mi primer hijo Vicente. Luego de un tiempo, producto del trabajo duro, este pequeño negocio familiar comenzó a dar frutos económicos, pero me di cuenta que prácticamente me había convertido en una esclava de mi negocio.

Esto no podía seguir así, y debía hacer algo, desarrollamos junto a mi marido una simple aplicación que nos permitiese poder llevar el control de nuestros productos y automatizar el trabajo del día a día de nuestro negocio. Al cabo de algunos años terminó transformándose en una simple, pero completa aplicación especialmente diseñada para todo tipo de comercios que les permite simplificar su administración y sacar el máximo provecho a sus negocios. Hace más de 15 años nos dedicamos a entregar un servicio integral, que tiene como objetivo principal apoyar a los pequeños comercios de barrio, a través de tecnología, capacitación y seguimiento, con el objetivo de simplificar el funcionamiento de sus negocios, aumentar la competitividad y recuperar el tiempo invertido que le han dedicado a su emprendimiento

Un software FÁCIL DE USAR en el cual se encuentra toda la información que a diario necesitamos para llevar nuestros negocios.

¡Conoce a nuestro equipo técnico!

Victor Hugo – CTO (Chief Technology Officer)
Responsable técnico del desarrollo y el correcto funcionamiento
de los sistemas de información desde el punto de vista de la
ejecución.
Es el responsable del Equipo de ingeniería y de implementar la
estrategia técnica para mejorar los procesos y productos de Red Almacén.

Ejecutivos de venta – Ejecutivo Comercial
Te encontraras con una persona amable y cercana quien te
brindara el asesoramiento necesario para que pueda realizar
la contratación del servicio para su negocio.
Con esta persona encontrarás el apoyo necesario y será
quien asistirá en tus necesidades diarias

Técnicos:
Analista TI Senior – Soporte y capacitación.

Nuestro Técnico estará a cargo de realizar las capacitaciones para explicarte el funcionamiento de la aplicación, será la persona quien te asistirá cuando tengas todas las dudas o inconvenientes técnicos que se presenten en el día a día de tu negocio.

Analista TI Jr.
Nuestro Técnico estara a cargo de realizar la activación del proceso de certificación de Boletas y Facturas electrónicas para su negocio. Será la persona quien te asistirá cuando tengas todas las dudas o inconvenientes con tus documentos electrónicos que se presenten en tu sistema.

Ejecutivos de atención al cliente
Administración y atención al cliente

Ejecutivo a cargo de enviarle las facturas, realizar la cobranza y estar al servicio de sus necesidades para poder orientar su consulta al área correspondiente.
Asimismo, se encargará de solicitarle la documentación necesaria para comenzar el proceso de certificación de boletas y facturas.
Belén esta formada como Asistente Virtual, Coach con una especialización en administración.

Equipo Contable

Mycfo
Equipo contable de Red Almacén.

Equipo de comunicación y redes

Marca consciente
Equipo de redes sociales, comunicación y publicidad de Red Almacén.

Testimonios

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda